Estamos en la recta final del año y miramos con curiosidad al 2020. ¿Te imaginas que es el año en el que por fin haces realidad tu proyecto artístico?

Una idea genial te ronda desde hace tiempo pero no sabes cómo materializarla – nosotras conocemos bien esa fase, te la contamos en la serie Subvenciones culturales en primera persona, nuestra experiencia. Por eso, sabemos que rodearse de las personas adecuadas es vital para llevar adelante cualquier proyecto. Recurrir a perfiles con experiencia en el campo en el que quieres desarrollar tu proyecto artístico, y sobre todo, delegar la parte que menos conoces (que suele ser el papeleo) dará un primer empujón a tu proyecto.

Consigue tu subvención y haz realidad tus sueños

Para que puedas hacerte una idea más concreta de cómo podemos ayudarte con tu proyecto artístico, hemos preparado un webinar el 15 de enero de 2020. «Consigue tu subvención y haz realidad tus sueños» es una charla online en la que te contaremos las claves para obtener financiación pública. Abriremos un turno de preguntas al final para que no se te quede nada en el tintero.

¿Te preguntas qué es un webinar?

Pues es una charla online con un turno de preguntas al final. Unos días antes te enviaremos el acceso a la sala virtual, la participación es gratuita. Para formar parte del webinar solo necesitas tu ordenador, tablet o smartphone y acceso a Internet.

¿Cómo lo ves? ¡Estamos deseando verte el 15 de enero de 2020! Apúntate ahora aquí.

webinar subvenciones culturales