QUIÉNES SOMOS

Te presentamos a las personas detrás de todo este papeleo

Como pronto descubrirás, la sangre creativa corre por nuestras venas. Pero no solo eso, también sabemos lo duro que es emprender, y más aún en el área de la creatividad. Tú el arte Yo el papeleo nace para solucionar las dificultades que de una manera u otra hemos vivido en carne propia. Nuestro objetivo es que estés cubierto legalmente mientras desarrollas tu trabajo artístico, y además tengas la tranquilidad de poder resolver tus dudas de manera ágil y eficaz. Siempre de persona a persona.

Tú el arte Yo el papeleo Alba Alegre

Hola, soy Alba Alegre y...

  • llevo las artes escénicas en la sangre, desde pequeña he vivido en primera línea el trabajo de mi padre como actor y doblador.
  • Uno de mis primeros recuerdos es esperar durante los preparativos de las funciones teatrales jugando en el patio de butacas del teatro. Subir al escenario y recoger premios imaginarios unas horas antes de la obra, mientras los técnicos y los actores se preparaban para su trabajo.
  • Estudié Administración y Dirección de Empresas (ADE), teniendo siempre presente el mundo de la cultura.
  • Me encargo de la producción de diversos espectáculos como „​Quijoote, jugan​​do a ser caballeros andantes“ y „Ciencia Club Clown“, junto con la compañía teatral Sala Negra, fundada hace una década por mi marido Iván Arbildua.

En definitiva, vivir rodeada de artistas me hace partícipe de sus necesidades y preocupaciones, a las que intento dar respuesta desde Tú el arte Yo el papeleo. Desde que abrimos en 2014 hemos ido aprendiendo con nuestros clientes hasta convertirnos en expertos en régimen de artistas. Siempre con un objetivo claro: que nuestros clientes artistas puedan liberar espacio y solo se preocupen de lo más importante, crear y desarrollar todo su potencial artístico.

Tú el arte Yo el papeleo Violeta Vazquez

Hola, yo soy Violeta Vázquez y...

  • me fascina la creatividad, de hecho en mi primer negocio traté de vivir de un trabajo creativo, ¡y sé lo duro que puede llegar a ser!
  • El arte y los medios de comunicación han marcado mi educación y mi formación. Estudié Periodismo y la mitad de mi familia se dedica a la pintura y las artes gráficas.
  • Soy experta en gestionar proyectos, tanto grandes como pequeños, ya que trabajé durante muchos años en una multinacional alemana. Allí aprendí mucho sobre gestión de proyectos, pero también sobre comunicación y procesos.
  • Al acabar la universidad me mudé a Alemania, y lo que empezó con unas prácticas de seis meses se convirtieron en diez años allí. Me encanta este país y aún paso algunas temporadas en él.

Sé lo complicado que es „salirse de la norma“ y tratar de vivir de tu pasión, por eso considero muy necesario los servicios que ofrecemos en Tú el arte Yo el papeleo. Garantizar unas condiciones de trabajo dignas para los artistas es el primer paso para que más gente decida apostar por su talento y podamos seguir disfrutando del arte en todas sus variantes.

¿Te pones en nuestras manos?


Nos encantará ayudarte a que te puedas centrar en tu trabajo creativo mientras nosotras te llevamos el papeleo. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Servicios para artistas solistas

Servicios para grupos o compañías artísticas