SERVICIOS PARA COMPAÑÍAS Y GRUPOS

¿Tienes una compañía de teatro, un grupo de música o cualquier otra agrupación artística?

¿Quieres delegar las gestiones laborales y facturar sin líos y de manera cómoda?

¡Enhorabuena, has llegado al sitio correcto! En Tú el arte Yo el papeleo somos especialistas en régimen de artistas y te garantizamos trabajar con todas las garantías legales. Nuestros servicios básicos tienen una comisión del 7% sobre la base imponible de la factura (esto es, el importe de la factura sin IVA). Disponemos de tarifas especiales para servicios específicos. Si quieres saber el coste exacto en tu caso, solicita presupuesto sin compromiso.

Nuestros servicios para compañías y grupos artísticos incluyen:

  • Gestión laboral simplificada, que incluye altas y bajas en la Seguridad Social (también para trabajos en el extranjero), contratos de trabajo, certificados de empresa, etc. Además, no tienes que adelantar los gastos de cotizaciones e IVA, ya que nosotras nos encargamos de ello.
  • Facturación a las distintas empresas y/o particulares con quien vayáis a trabajar.
  • Seguimiento de la(s) factura(s) hasta su cobro.
  • Pago de las nóminas correspondientes en 48 horas desde la recepción del pago de la factura.

 

Además tienes incorporado:

  • Servicio de secretaría técnica para orientar, gestionar y presentar subvenciones y ayudas culturales.
  • Seguro de responsabilidad civil para la realización de espectáculos artísticos, danza, teatro y rodajes. Este seguro suele ser reclamado por teatros, salas de conciertos, etc., ya que cubre los daños coporales, materiales y perjuicios causados por el trabajor. En caso necesario es posible contratar una cobertura adicional.
  • Prevención de riesgos laborales (PRL). Nuestra mutua UNIMAT Prevención asegura que el trabajador tiene la formación y la información necesaria para desarrollar su actividad laboral con seguridad.
  • Servicio de asesoramiento legal para clientes. Contamos con apoyo legal para solucionar consultas relacionadas con el desarrollo del trabajo, régimen de Seguridad Social, etc.