SERVICIOS

Gestión integral de subvenciones para proyectos culturales

Realizamos una gestión integral de ayudas y subvenciones para proyectos artísticos en cualquier modalidad dentro del territorio nacional e internacional. Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento de las ayudas a las que se puede optar en cada caso.
  • Asesoramiento en la realización de los documentos técnicos (memoria, presupuestos, etc.) requeridos para cada convocatoria de subvención.
  • Presentación de la documentación necesaria para a la solicitud.
  • Tramitación de las solicitudes y seguimiento durante todo el proceso.

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre financiación de proyectos culturales y subvenciones

APÚNTATE AQUÍ



¿Sabías que todos los clientes que hemos encuestado recomendarían los servicios de Tú el arte Yo el papeleo a otros artistas?

 

NUESTROS CLIENTES OPINAN...


Eficientes y profesionales, aportan respuestas, aclaraciones y soluciones a cualquier duda que se les plante. Rapidez en la presentación de, por ejemplo, altas/bajas así como en la tramitación de los pagos. Tal vez se eche de menos contar con una atención telefónica en momentos puntuales, no obstante aún así la colaboración resulta fluida y agradable.
Fernando Roqueta / DJ, promotor musical y director programa radiofónico
La eficiencia y el estar amparada por profesionales en la materia me da la seguridad de estar actuando dentro de un marco legal que me protege. Esto se traduce en tranquilidad y confianza para poder seguir desarrollando mi trabajo artístico. Otro punto a favor es que cotizo y estoy asegurada durante mis actuaciones.
Mireia Vives / Artista
Lo recomendamos continuamente a otros artistas porque es muy cómodo que alguien profesional se encargue del papeleo y no tener que andar de un sitio a otro presentando papeles. Hemos probado con otras empresas, incluso nos hemos hecho autónomas, y con quien mejor nos ha ido es con Tú el arte Yo el papeleo.
Mari y Laia / Decopivolta Teatre / Actrices
Empresa muy humana y profesional. Pienso que realiza un buen trabajo acompañado de un muy buen trato, y no es fácil conseguir ambas cosas, y menos juntas. Comprende bien la situación de los artistas, te aligera mucho la pesada carga de las tareas administrativas y está muy la labor de ayudar. ¡Yo soy fan! :P
Aurora / La Lora Boreal / Artista escénica
Trabajar con Tú el arte Yo el papeleo descarga al artista de la faena burocrática y hace que se centre más y mejor en la parte creativa. A nosotros nos da seguridad y tranquilidad, y lo recomendaríamos a otros artistas.
Helena / La Lola Boreal / Creadora
En unos sencillos pasos queda todo solventado y sé que trabajaré de forma legal sin tener que preocuparme del papeleo que conlleva. Esto me aporta seguridad, ya que además me aseguro de cobrar y cotizar.
Iván Arbildua / Sala Negra / Actor, director escénico y dramaturgo