Estrenamos estación ¡con nueva imagen de empresa! Teníamos muchas ganas de que llegara este momento, llevamos meses trabajando en este proyecto que hoy te presentamos con mucha ilusión.

Logotipo_tuelarte

Seguramente te preguntes por qué este cambio, la explicación es muy sencilla: después de casi cuatro años desde los comienzos, Tú el arte Yo el papeleo ha evolucionado y necesitábamos adaptar nuestra imagen a esos cambios. En este tiempo, el negocio ha crecido y pasamos de ser una autónoma a una empresa (Sociedad Limitada). También el perfil de clientes ha variado, además de nuestros servicios para artistas solistas, cada vez prestamos más servicios a grupos y compañías de teatro. En definitiva, necesitábamos que nuestra imagen reflejara la nueva fase en la que estamos como empresa.

Para plasmar nuestras ideas recurrimos al estudio de diseño gráfico de Lunes Design. Desde el principio tuvimos claro que nuestro objetivo es transmitir a nuestros clientes seriedad, profesionalidad y el expertise acumulado durante este tiempo.

Hemos trabajado estos valores de manera global en todos los elementos gráficos. A continuación te explicamos los rasgos más importantes:

Isotipo_tuelarte

  • Logotipo: nuestro nombre de empresa Tú el arte Yo el papeleo es largo y descriptivo, por eso buscamos la manera de condensarlo en una imagen fácilmente reconocible. El isotipo de la butaca representa las artes escénicas, y también la tranquilidad del cliente al delegar el papeleo de su trabajo. La butaca (la tranquilidad) es el nexo de unión entre el arte y el papeleo.
  • Colores corporativos: escogemos el rojo para representar la creatividad, el arte, el fuego. Por su parte, el gris equilibra la balanza y hace referencia a la burocracia y el papeleo.
  • Tipografía limpia y fácilmente legible, que transmite equilibrio y confianza.

Además, nuestra página web se ha puesto al día con un nuevo diseño y más servicios para que puedas trabajar en régimen de artistas con todas las garantías. Hemos incluido una sección Sobre nosotras para que nos conozcas mejor y sepas quién está detrás de la pantalla. También hemos inaugurado una sección de Preguntas frecuentes, que iremos ampliando según lleguen más consultas. Y otros cambios que dejamos que descubras por tu cuenta 😉

Nosotras estamos muy contentas con el resultado final de este cambio de imagen, ya que es un reflejo fiel de nuestra empresa en la actualidad. Ahora sí, ¡tú solo tienes que sentarte en nuestra cómoda butaca y olvidarte del papeleo!

Y a ti ¿qué te parece nuestra nueva imagen? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!