CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

BIG BAG STUDIO, S.L., bajo el nombre comercial de Tú el arte Yo el papeleo, se dedica profesionalmente a la contratación de artistas y facturación de los encargos que se le realizan, poseyendo la experiencia y los medios necesarios para prestar dichos servicios.

PRIMERA – BIG BAG STUDIO, S.L. realiza el servicio contratado que incluye:

  • Alta y baja del CLIENTE en la Seguridad Social.
  • Emisión de facturas y envío al cliente.
  • Control y pago de facturas.
  • Servicio de Responsabilidad Civil.
  • Entrega de documentación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

EL CLIENTE se obliga a acudir al puesto de trabajo los días y horarios establecidos para ello, en las condiciones óptimas para ello y con el material necesario para desarrollar el trabajo (vestuario, textos, etc.). Así mismo se obliga también a facilitar toda la información necesaria para el desarrollo del servicio contratado, y que esta información sea veraz.

Salvo imposibilidad física, las comunicaciones se desarrollan a través del correo electrónico info@tuelarteyoelpapeleo.com.

EL CLIENTE se obliga y declara que el material proporcionado para la prestación del servicio no es ilegal ni infringe los derechos de cualquier tercero, en especial los derechos de autor e imagen. En caso contrario responderá personalmente de las responsabilidades que se puedan alcanzar por dicho motivo.

SEGUNDA – EL CLIENTE debe entregar al menos con una antelación de 48 horas toda la documentación necesaria para la realización del servicio contratado. Si el servicio hubiera de prestarse en el extranjero, dicho plazo será de 14 días laborables.
Si dicha documentación no se entrega con el plazo anticipado de al menos 48 horas (14 días laborables en el caso de servicios en el extranjero), BIG BAG STUDIO, S.L. no puede garantizar la prestación del servicio contratado y se lo comunicará al CLIENTE a través de un correo electrónico.

TERCERA – El precio total de los servicios contratados por EL CLIENTE se calcula en base a un 7% de la base imponible de la factura emitida al cliente final para el servicio estándar. Si el importe de la comisión es inferior a 8 euros por alta, la comisión que se aplica son 8 euros por alta para el servicio estándar. Otros servicios personalizados están sujetos a otras tarifas que se comunicarán en el momento de presentar el presupuesto.
Debido a la particularidad del servicio contratado, BIG BAG STUDIO, S.L. realizará la nómina correspondiente por esos servicios contratados, no siendo ingresada la misma en la cuenta bancaria facilitada por EL CLIENTE hasta que BIG BAG STUDIO, S.L. no haya recibido el pago por parte del cliente final. A partir de ese momento, y una vez descontadas las cantidades debidas por honorarios, se ingresará la cuantía resultante en un plazo no superior a 10 días hábiles.
En el caso de que EL CLIENTE cobre directamente el importe de la factura emitida por BIG BAG STUDIO, S.L, EL CLIENTE debe realizar el ingreso de la totalidad de la misma en la cuenta de BIG BAG STUDIO, S.L. con IBAN ES25 1465 0300 6919 0060 2741 (ING). En caso de no informar de este cobro directo, BIG BAG STUDIO S.L se reserva el derecho a una penalización que se reflejará en el coste del servicio.

CUARTA – BIG BAG STUDIO, S.L. pondrá a disposición del CLIENTE todo su saber y hacer en la consecución de la propuesta, sin que pueda responsabilizarse de obtener el éxito planteado por EL CLIENTE. En este sentido se recomienda al CLIENTE revisar la documentación facilitada por BIG BAG STUDIO, S.L. y comprobar que ésta sea correcta.

QUINTA – CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD
BIG BAG STUDIO, S.L. y EL CLIENTE se comprometen a no revelar a terceros, ni directa ni indirectamente, ninguna información confidencial relativa a sus condiciones particulares, que no su existencia, excepto la que fuera requerida entregar a representantes y empleados autorizados de conformidad con este acuerdo, o la que las partes autorizaran a entregar expresamente por escrito.
La duración del presente compromiso de confidencialidad es de carácter indefinido, por lo que subsistirá aun cuando se ponga fin a la relación habida entre las partes o la información en cuestión haya devenido de dominio público.
En caso de incumplimiento por cualquiera de las partes de la presente cláusula de confidencialidad, deberán responder de cuantos daños y perjuicios se produzcan.
Si cualquiera de las partes deseara hacer público cualquier aspecto de este acuerdo, las partes habrán de llegar a un acuerdo previo y por escrito en cuanto al contenido de la información que se va a hacer pública y los términos en que va a ser revelada antes de que dicha información se haga pública.
No será necesario el acuerdo anterior cuando alguna de las partes se viera obligada a hacer público cualquier aspecto de esta transacción por disposición legal.

 

Fecha de la última actualización: 13 de julio de 2018.