Presentan su nuevo disco Línies en cel elèctric

Ver a nuestros clientes en acción es uno de los motores de Tú el arte, yo el papeleo. Disfrutar de su arte sabiendo que están trabajando con todas las garantías nos alegra por partida doble. Por eso, el pasado sábado nos acercamos al concierto de Mireia Vives y Borja Penalba en el Gran Teatre de Xàtiva.

concierto mireia vives i borja penalba

Mireia Vives y Borja Penalba en directo presentando disco en el Gran Teatre (Xàtiva)

Presentaron su nuevo disco Línies en cel elèctric dentro del Festival Música i Lletra, en un concierto tan ecléctico como su música. Dos horas de concierto que se hacen difícil de resumir y que nos dejan sobre todo tres canciones en nuestra lista de preferidas: “Dona peix”, en colaboración con Berta Iñíguez, una sentida canción que invita a salir de la pecera. “Casablanca”, una animada rumba catalana con la conocida película como telón de fondo. “Gràcies”, de su álbum anterior L’amor fora de mapa, con una delicada interpretación en lengua de signos a cargo de Iván Almero.

¡Desde aquí deseamos mucho éxito a Mireia Vives y Borja Penalba con este nuevo trabajo!
Os animamos a escuchar su nuevo disco en: https://mesdemil.bandcamp.com/album/mireia-vives-i-borja-penalba-l-nies-en-el-cel-el-ctric

Si tú también eres artista y necesitas facturar sin ser autónomo, pídenos presupuesto sin compromiso a través del formulario de contacto.