SOBRE NOSOTROS

APASIONADAS de la cultura, conocemos de primera mano la situación de l@s artistas en este país y sabemos que a veces es complicado trabajar cumpliendo todos los requisitos legales. Por eso, queremos que te olvides de la jerga burocrática, te desentiendas del IVA, las cuotas, facturas y demás, y te dediques a lo que más te gusta: CREAR. Para ello no es necesario que seas autónomo o empresa.

Nosotros te damos de alta en la Seguridad social y facturas con toda tranquilidad. El coste del servicio se calcula en función de las necesidades de cada proyecto. Sin cuotas ni compromiso de permanencia.

Estamos especializados en régimen de artistas. Ofrecemos nuestros servicios tanto a artistas solistas, como cantantes, actores, bailarines… como a compañías y grupos de teatro, de música, etc.

¿Tienes un proyecto en marcha y quieres saber más? Pide ahora presupuesto sin compromiso.

Alba Alegre, CEO

“Llevo el teatro en la sangre, desde pequeña me encantaba ir al teatro y ver actuar a mi padre. Hoy en día también voy a ver a mi hermana y a mi marido, todos ellos actores. Vivir rodeada de artistas me hace partícipe de sus necesidades y preocupaciones, a las que intento dar respuesta desde Tú el arte, yo el papeleo. Así liberan espacio y solo se preocupan de lo más importante: crear y desarrollar todo su potencial artístico.”

Violeta Vázquez, CMO

“Cada persona tiene un talento que aportar a la sociedad. Poder vivir de ese talento es un paso importante para construir una sociedad mejor, por eso en Tú el arte, yo el papeleo nos implicamos para garantizar unas condiciones de trabajo dignas para los artistas, ¡solo así podremos seguir disfrutando de su arte!”

Síguenos en redes sociales: