SERVICIOS

Tanto si eres artista freelance como si tienes una compañía o grupo de artistas, nuestros servicios son para ti. No sólo te olvidas del papeleo, si no que te aseguras de trabajar con todas las garantías legales. Estamos especializados en régimen de artistas, lo cual nos permite saber exactamente cuáles son tus necesidades. El régimen especial de artistas tiene unas características determinadas que lo diferencian del régimen general. Estar dado de alta en este régimen especial te garantiza sacar el máximo partido a tu trabajo como artista.


¿Eres actor, músico, cantante, etc. y trabajas por libre?, ¿quieres facturar sin ser autónomo?

Nuestros servicios para artistas y solistas incluyen:

  • Alta en la Seguridad Social en régimen de artistas y baja al finalizar el trabajo.
  • Trámite de tu contrato de trabajo y certificado de empresa.
  • Facturación a las distintas empresas y/o particulares con quien vayas a trabajar.
  • Seguimiento de la(s) factura(s) hasta su cobro.
  • Pago de la nómina correspondiente en 48 horas desde la recepción del pago de la factura.

Olvídate de facturas, cuotas, IVA y retenciones… a partir de ahora nosotros nos encargamos del papeleo.

¿Tienes una compañía de teatro, un grupo de música o cualquier otra agrupación artística?, ¿quieres facturar sin líos y de manera cómoda?

Nuestros servicios para compañías y grupos incluyen:

  • Altas en la Seguridad Social en régimen de artistas y bajas al finalizar el trabajo.
  • Trámite de los contratos de trabajo y certificados de empresa.
  • Facturación a las distintas empresas y/o particulares con quien vayáis a trabajar.
  • Seguimiento de la(s) factura(s) hasta su cobro.
  • Pago de las nóminas correspondientes en 48 horas desde la recepción del pago de la factura.

Olvídate de facturas, cuotas, IVA y retenciones… a partir de ahora nosotros nos encargamos del papeleo.

¿Sabías que todos los clientes que hemos encuestado recomendarían los servicios de Tú el arte, Yo el papeleo a otros artistas?

NUESTROS CLIENTES OPINAN...

 

La eficiencia y el estar amparada por profesionales en la materia me da la seguridad de estar actuando dentro de un marco legal que me protege. Esto se traduce en tranquilidad y confianza para poder seguir desarrollando mi trabajo artístico. Otro punto a favor es que cotizo y estoy asegurada durante mis actuaciones.
Mireia Vibes / Artista
Lo recomendamos continuamente a otros artistas porque es muy cómodo que alguien profesional se encargue del papeleo y no tener que andar de un sitio a otro presentando papeles. Hemos probado con otras empresas, incluso nos hemos hecho autónomas, y con quien mejor nos ha ido es con "Tú el arte, Yo el papeleo". Alba, su CEO, es muy resolutiva y maja.
Actrices / Decopivolta Teatre
"Tú el arte, Yo el papeleo" es una empresa muy humana y profesional. Pienso que realiza un buen trabajo acompañado de un muy buen trato, y no es fácil conseguir ambas cosas, y menos juntas. Comprende bien la situación de los artistas, te aligera mucho la pesada carga de las tareas administrativas y está muy la labor de ayudar en general. ¡Yo soy fan! :P
Aurora / Artista escénico / La Lora Boreal
Trabajar con "Tú el arte, yo el papeleo" descarga al artista de la faena burocrática y hace que se centre más y mejor en la parte creativa. A nosotros nos da seguridad y tranquilidad, y lo recomendaríamos a otros artistas.
Helena / Creadora / La Lola Boreal
En unos sencillos pasos queda todo solventado y sé que trabajaré de forma legal sin tener que preocuparme del papeleo que conlleva. Esto me aporta seguridad, ya que además me aseguro de cobrar y cotizar.
Iván Arbildua / Sala Negra / Actor, director escénico y dramaturgo
Síguenos en redes sociales: